¿Dónde está Kate Middleton? Anticipan fechas para reaparición pública

Según una fuente citada por 'The Times', Middleton podría hacer su regreso el 17 de abril, coincidiendo con el regreso de sus hijos a la escuela después de las vacaciones de Semana Santa.

Después de semanas de especulaciones y preocupaciones sobre la ausencia de Kate Middleton, Princesa de Gales, el Palacio de Kensington ha insinuado una fecha tentativa para su regreso a la vida pública.

Se espera que la esposa del Príncipe Guillermo retome sus actividades públicas "después de Pascua", que cae el próximo 31 de marzo.

Amigos cercanos a la princesa han revelado dos posibles fechas para su reaparición, proporcionando una luz sobre su misteriosa ausencia.

Revelan otras fechas

Según una fuente citada por 'The Times', Middleton podría hacer su regreso el 17 de abril, coincidiendo con el regreso de sus hijos a la escuela después de las vacaciones de Semana Santa. Incluso se sugiere que podría hacer un anuncio sobre su estado de salud en ese momento.

"Está sucediendo exactamente lo que dijeron que sucedería: pasaría dos semanas en el hospital y regresaría después de Semana Santa", comentó un amigo de la universidad de la princesa, quien también criticó la manera en que el público ha manejado el tema de su salud. "Ella no es un pony de exhibición", denunció, refiriéndose al escrutinio constante que enfrenta Middleton por parte de la opinión pública.

La segunda fecha que se baraja es el 23 de abril, el cumpleaños número seis del hijo más pequeño de la familia, Louis. Es tradicional que la familia real comparta una foto en esta fecha, y según uno de los amigos de Middleton, este año no será una excepción.

El escándalo reciente relacionado con la familia real, incluida la polémica en torno a una foto manipulada subida el 10 de marzo por el Día de las Madres, ha contribuido a la especulación pública sobre la ausencia de Middleton. Se ha desatado una serie de teorías de la conspiración que van desde un inminente divorcio hasta afirmaciones sobre la muerte de la princesa. Estas teorías han molestado al príncipe Guillermo, según los informantes.

La familia real ha mantenido un hermetismo sobre el estado de salud de la Princesa de Gales, quien se sometió a una cirugía abdominal en enero pasado. Se espera que haya noticias significativas sobre su salud cuando sea apropiado, según declaraciones del palacio. Mientras tanto, el príncipe Guillermo se tomará unos días durante Semana Santa para estar con su esposa y sus hijos.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL