Mujer lleva el cadáver de su tío al banco para solicitar un préstamo

En un video que se ha viralizado ampliamente, se puede ver a Érika trasladando el cuerpo de su tío frente al mostrador del banco y tratando de hacer que firme un documento para retirar un préstamo.

Una escena inusual y perturbadora ha conmocionado a Brasil y se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que una mujer intentara solicitar un préstamo en un banco llevando el cadáver de su tío.

Los hechos ocurrieron este martes en una sucursal bancaria en Itaú, Brasil, donde Érika de Souza Vieira Nunes, llegó con el cuerpo inerte de su tío, identificado como Paulo Roberto Braga, en una silla de ruedas.

En un video que se ha viralizado ampliamente, se puede ver a Érika trasladando el cuerpo de su tío frente al mostrador del banco y tratando de hacer que firme un documento para retirar un préstamo de 17 mil reales (unos 52 mil pesos mexicanos). Ante la inusual situación, los empleados del banco sospecharon y decidieron grabar la escena, además de llamar a la policía.

A pesar de la presencia de las autoridades, Érika continuó actuando como si su tío estuviera vivo, sosteniendo su cabeza y tratando de hacerlo firmar el documento. Sin embargo, las autoridades confirmaron que Paulo Roberto Braga ya estaba muerto cuando llegó al banco.

Investigan el caso

Autoridades han abierto una investigación para determinar el parentesco entre la mujer y el difunto, así como las causas de la muerte de Paulo Roberto Braga. Se ha informado que Érika de Souza podría enfrentar serias acusaciones, como malversación de fondos y profanación de un cadáver.

Sin embargo, los abogados de la detenida alegan que Paulo Roberto Braga llegó vivo al banco y que hay testigos que respaldan esta versión de los hechos. Por su parte, el delegado responsable del caso confirmó que el hombre ya estaba muerto cuando llegó a la sucursal bancaria.

Este inusual incidente ha generado un gran impacto en las redes sociales, donde el video se ha compartido ampliamente, provocando una ola de incredulidad y conmoción entre los usuarios.