Mujer deja vida de lujos en Londres por irse a vivir a la selva con el 'amor de su vida'
Caroline Knight, instructora de yoga conoció a su actual pareja Rómulo Roque, agricultor de cacao en un retiro cerca del Puerto Maldonado en marzo de 2020.
HERMOSILLO, SON.- Es el segundo día febrero y ya tenemos una historia que contarte digna para este próximo 14 de febrero. Se trata de una mujer que tras visitar la selva de Perú, en donde radica su novio decidió mudarse con él y dejar su vida en Londres.
Caroline Knight, instructora de yoga conoció a su actual pareja Rómulo Roque, agricultor de cacao en un retiro cerca del Puerto Maldonado en marzo de 2020.
La joven planeaba pasar sólo diez días en Perú, pero la pandemia provocada por el Covid-19 hizo que sus planes cambiaran de forma radical. Durante la cuarentena la realación entre Caroline y Rómulo crecía.
"Él era tímido y cada vez que lo saludaba, sus ojos se lanzaban al suelo”, narró Knight.
A pesar que tuvieron que separarse por un tiempo, la joven contactó a Rómulo por Facebook, quien le dijo que había conseguido un teléfono prestado para poder contactarse con ella.
“No tenía teléfono y no tenía ni idea de si volvería a tener noticias de él. Pero diez días después del cierre, apareció un mensaje de Facebook de Rómulo. Había pedido prestado un teléfono”, explicó Caroline.
La barrera del idioma no fue impedimento para que su amor creciera debido a que Caroline domina el español permitió que siguieran comunicándose por redes sociales.
Pasó el tiempo y volvieron a reunirse, y esta vez sería por un largo tiempo ya que decidieron comenzar a vivir juntos y eso implicó que Caroline dejaría de vivir en Londres.
“Fue una semana apasionante y asombrosa. Era la primera vez que dormíamos juntos y todo lo que diré es que nos divertimos mucho… Cuando vine a Perú para enseñar en un campamento de salud, pensé que me quedaría diez días, volvería a Londres y me olvidaría de todo, pero 326 días después y un encierro, encontré el amor con Rómulo e hice los recuerdos de mi vida”, narró para The Sun.
A casi un año de la pandemia, Caroline y Rómulo viven con la familia de él y se han dedicado a la agricultura. En redes sociales comparten algunos de sus momentos juntos.