Se entrega a la policía luego de matar a 3 familiares y 3 perros

El hombre marcó a la policía para ser arrestado tras cometer los actos.

Un individuo se encuentra bajo arresto después de que tres personas fueran descubiertas sin vida en una residencia en Layton, Utah, durante la mañana del viernes. La policía local respondió a una llamada alrededor de las 9:45 a. m., cuando un hombre de 34 años informó haber cometido un asesinato y expresó su deseo de entregarse.

El sospechoso fue detenido en el interior de la casa mientras continuaba su conversación telefónica. Los agentes, al inspeccionar el lugar, encontraron tres cuerpos sin vida en el interior de la vivienda. Las autoridades identificaron a las víctimas como Anastasia Stevens, de 36 años, esposa del sospechoso; Becky Stevens, de 61 años, madrastra de Anastasia; y Donald Stevens, de 73 años, padre de Anastasia.

El teniente de policía de Layton afirmó que Jeremy Bailey, como fue identificado el homicida, aún estaba en comunicación con los operadores telefónicos cuando llegaron los agentes. A pesar de su comportamiento "agitado", Bailey cooperó siguiendo las instrucciones para salir de la casa.

Lamentablemente, tres de los cuatro perros de la familia también fueron hallados sin vida, mientras que el cuarto perro resultó ileso, según informaron las autoridades.

Según informes del periódico The Salt Lake Tribune, las víctimas presentaban indicios de haber sufrido heridas de bala, aunque aún se están realizando investigaciones para determinar la causa exacta de su fallecimiento. Hasta el momento la policía no ha logrado encontrar el arma de fuego supuestamente empleada en los homicidios, según un funcionario.

¿Qué fue lo que pasó?

El sospechoso le informó a la policía que él y su esposa tuvieron una "breve disputa" la mañana del viernes. Anastasia Stevens, quien además era dueña de un negocio de adiestramiento canino, residía en la casa junto a su esposo, según lo manifestado por las autoridades. Por otro lado, los padres de Anastasia se encontraban de visita desde Nevada en el momento de la tragedia.

Un vecino de la pareja, Duane Porter, afirmó no haber escuchado ningún disparo proveniente de la vivienda.

En el perfil de Facebook de Anastasia Stevens se publicó un mensaje a las 9:43 a. m., dos minutos antes de la llamada a la policía de Layton. El mensaje decía: "Jeremy Bailey acaba de cometer una masacre-suicidio. Ha asesinado a todos: Becky Stevens, Don Stevens y a 3 de los 4 perros. 1832 East Gentile Street, Layton".

Las autoridades continúan investigando el caso con el fin de esclarecer los detalles y determinar las circunstancias precisas que rodearon este trágico suceso.