Maia, la niña de la calle que todo Argentina está buscando en estos momentos

Maia, una niña de siete años que vive en la calle con su mamá, fue privada de su libertad el pasado lunes en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El hecho provocó conmoción en el país y llevó a operativos nacionales de búsqueda.

HERMOSILLO, SON.- Maia Yael Beloso, una niña de siete años que vive en la
calle con su mamá, fue privada de su libertad el pasado lunes en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El hecho provocó conmoción en el país y llevó a operativos nacionales de búsqueda.La pequeña fue vista por última vez en compañía de un hombre de sexo masculino, de nombre Carlitos, que también vive en situación de calle y era conocido de ambas. Al parecer el sujeto le ofreció a la niña cambiar su bicicleta por una mejor y su madre accedió que lo acompañara.

"Yo le permití ir a cambiar la bicicleta; ella se había encariñado con este hombre. Él jugaba siempre con ella delante mío", dijo la mamá de la menor, quien se lamenta por la situación.

La pequeña fue vista por última vez el pasado lunes 15 de marzo, alrededor de las 9 de la mañana, en el cruce de la colectora Dellepiane y Larrazábal, del Barrio Villa Lugano.
"Desapareció junto a un hombre que le prometió una bicicleta más grande de la que ya tenía. El lugar donde aparece la bici toda rota es Dellepiane y Miralla. Maia no aparece y el hombre tiene denuncias por abusos de menores", advierte un cartel que muestra imágenes del hombre con el que la niña fue vista por última vez.
Posterior a esto, y tras la presión ejercida en las redes sociales, se dieron a conocer las grabaciones de las cámaras de seguridad donde se ve por última vez a la menor, en compañía del hombre en mención, subir al metro.