Le dejan 2 chocolates como ‘pago’ por abolladura de auto
“Siento haberte dañado el auto. No puedo pagar el arreglo, así que te dejo chocolates en su lugar”, es la sorpresa que se llevó una joven que había dejado su auto en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.
LAS VEGAS, NEVADA.- Vaya sorpresa se llevó Mariana, una joven norteamericana que había dejado su auto en el estacionamiento de una tienda de conveniencia para hacer las compras.
Cuando la chica terminó y volvió a su vehículo, se encontró con que alguien había chocado con él y lo había abollado una parte.
Por lo menos, la joven vio que el desconocido había dejado una nota en el parabrisas (tal y como se debe hacer, con los datos para dar parte al seguro), pero se llevó otra sorpresa: en el mensaje no estaban los datos del infractor, sino que ofrecía disculpas, admitía no poder pagar el arreglo y confiaba en solucionarlo regalándole dos barras de chocolate en su lugar.
“Siento haberte dañado el auto. No puedo permitirme pagarte el arreglo, así que te dejo chocolate en su lugar”.
Mariana no dudó en compartir lo sucedido a través de su cuenta de TikTok, y ha dejado a los usuarios de la red boquiabiertos, porque se ha convertido en viral.