Conmueve historia de un niño que busca amigos tras sufrir bullying

Shayden, residente de Amarillo, se hizo viral en redes sociales cuando un vecino llamado Brennan Ray compartió un video captado por su cámara de vigilancia.

En Texas, Estados Unidos, la historia de Shayden Walker, un niño de 12 años, ha conmovido a los habitantes luego de que tocara puerta por puerta en busca de otros niños para hacer amigos después de sufrir acoso escolar.

Shayden, residente de Amarillo, se hizo viral en redes sociales cuando un vecino llamado Brennan Ray compartió un video captado por su cámara de vigilancia.

En el video, Shayden educadamente le pregunta a Brennan si conoce a algún niño de su edad para hacer amigos de verdad.

Sorprendido por la llamada de Shayden, Brennan le responde que hay otros niños en la casa vecina. Sin embargo, Shayden confiesa haber sido víctima de bullying por parte de esos mismos niños.

Tras la revelación, Brennan menciona tener un hijo de dos años y Shayden, emocionado, expresa su amor por los niños pequeños. Comenta que tuvo una hermana de dos años y disfrutaba pasar tiempo con ella.

Destaca amabilidad

El video ha acumulado más de 60 millones de visualizaciones y 10 millones de likes en solo dos días. Brennan, en la descripción, destaca la cortesía, amabilidad y valentía de Shayden, pidiendo a la comunidad de TikTok ayudar a Shayden a encontrar amigos.

Un vecino creó una campaña en GoFundMe llamada 'Difundiendo bondad para Shayden', que ha recaudado más de 37 mil dólares para apoyar al niño. La madre de Shayden también creó una cuenta de TikTok para agradecer la generosidad y advertir sobre cuentas falsas que intentan aprovecharse económicamente.