Tiroteo contra personas sin hogar deja dos muertos en Las Vegas

Luego de que en Los Ángeles se han presentado tiroteos contra personas sin hogar, este viernes se presentó el mismo acto violento, esta vez en Las Vegas, y las autoridades investigan si estos hechos están ligados.

En un trágico incidente que ha dejado a la comunidad conmocionada, las autoridades de Las Vegas están investigando un tiroteo ocurrido la tarde del viernes en un campamento de personas sin hogar, que resultó en dos víctimas mortales y tres heridos.

El teniente de la policía de Las Vegas, Mark Lourenco, informó que el suceso tuvo lugar alrededor de las 5:35 PM en Sandhill Road y Charleston Boulevard, ubicados cerca del extremo oriental de la ciudad. Un individuo no identificado disparó contra el campamento, alcanzando a cinco personas sin hogar.

Lamentablemente, dos de las personas atacadas perdieron la vida a consecuencia de las heridas infligidas, mientras que los tres sobrevivientes sufrieron heridas que, según Lourenco, no ponen en riesgo sus vidas. Hasta el momento de redactar esta nota, los nombres y edades de las víctimas no han sido revelados.

Las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer los motivos detrás de este acto violento. Hasta ahora, los detalles sobre el posible motivo del tiroteo no están claros, y se espera que la investigación arroje más luz sobre este trágico suceso.

Es importante destacar que este tiroteo en Las Vegas ocurre en un contexto en el que la policía de Los Ángeles está en busca de un sospechoso vinculado a la muerte de tres personas sin hogar en esa ciudad durante la misma semana. Según el jefe de policía de Los Ángeles, las víctimas fueron atacadas mientras dormían, y las autoridades sospechan que los tiroteos están relacionados.