Influencers matan a niño de cinco años mientras hacían reto viral

Unos influencers de Roma fueron los responsables de un terrible accidente que cobró la vida de un menor de edad y dejó gravemente heridas a dos personas más.

Un niño de cinco años falleció ayer en la noche, mientras que su madre y hermana de tres años se encuentran graves tras colisionar con un vehículo en el que viajaban cinco jóvenes. Esto ocurrió en el barrio de Casal Palocco, Roma.

Según las primeras investigaciones, los jóvenes que iban en el vehículo participaban en un reto viral difundido en las redes y que consiste en conducir ininterrumpidamente durante 50 horas.

Este parece ser un caso donde los jóvenes vuelven a ser víctimas de los desafíos en internet, pues anteriormente se han visto retos de tomar drogas para experimentar alucinaciones, inhalar desodorante e insecticidas.

Esta vez los cinco jóvenes, cuatro chicos y una chica de 20 años, utilizaban las redes para ganar popularidad con grabaciones en coches de lujo.

En un nuevo video para su canal de YouTube, que acumula 600 mil suscriptores, querían grabar un reto de conducir 50 horas sin descanso.

Este suceso reabre el debate por la responsabilidad de estos retos, sobre el que existe un vacío legislativo y ninguna estadística fiable.

El accidente, según Efe, los cinco jóvenes viajaban en un todoterreno de lujo que impactó con un pequeño vehículo en el que iban tres miembros de una familia y el resultado fue la muerte del menor de edad.