Hombre presuntamente decapita a su padre en protesta contra el gobierno de EU

Justin Mohn critica al Gobierno federal de Estados Unidos y acusa a su padre de ser un traidor.

En un incidente macabro en Estados Unidos, Justin Mohn, un hombre de 32 años, ha sido acusado de decapitar a su padre, Michael Mohn, de 68 años, y de mostrar la cabeza de la víctima en un video de 14 minutos que publicó en YouTube. En la grabación, Justin critica al Gobierno federal de Estados Unidos y acusa a su padre de ser un traidor.

En el video, Mohn sostiene la cabeza de su padre decapitado y pronuncia declaraciones perturbadoras, llamando a la violencia como la única solución a la supuesta traición del Gobierno federal. Además, insta a otros a seguir su ejemplo y a asesinar a familiares que sean funcionarios públicos. Horas después de la publicación del video, Mohn fue detenido, y el material fue eliminado de la plataforma.

La Policía confirmó el hallazgo del cuerpo decapitado de Michael Mohn, y se descubrió que la cabeza estaba guardada en una bolsa de plástico dentro de una olla en uno de los dormitorios de la vivienda en Pensilvania. Mohn enfrenta cargos de asesinato, posesión de un machete con intenciones criminales y trato del cadáver de una manera que heriría la sensibilidad familiar.

La investigación está en curso, y las autoridades trabajan para entender los motivos detrás de este espeluznante acto y evaluar la salud mental del acusado.