¿Hay vida en otro planeta? China revela posible contacto con extraterrestres

El Departamento de Ciencia de China informó a través de un reporte publicado en el Diario de Ciencia y Tecnología del Ministerio que ha encontrando 'potenciales señales de vida alienígena'.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Departamento de Ciencia de China informó a través de un reporte publicado en el Diario de Ciencia y Tecnología del Ministerio que ha encontrando 'potenciales señales de vida alienígena'.

Los investigadores de la Universidad de Beijing señalaron en es artículo especializado de tecnología que: "Múltiples casos de posibles rastros tecnológicos y civilizaciones extraterrestres fuera de nuestro planeta".

Las evidencias fueron captadas con el gigantes telescopio Sky Eye, que se encuentra en el suroeste de China y que comenzó a operar el pasado 25 de septiembre del 2016.

En 2020 comenzaron a buscar evidencias de posibles civilizaciones alienígenas, utilizando el lente de más de 500 metros de diámetro y sus características.

A pesar de los estudios, el doctor Zhang señaló que deberán investigar más al respecto para poder determinar con mayor precisión las posibles señales.