Encuentran a mujer desaparecida desde 2017; estaba secuestrada en un motel

La mujer, de cerca de 30 años de edad, fue hallada en la habitación de un motel ubicado en Inkster, tras un esfuerzo conjunto entre sus familiares y las autoridades locales

Durante la tarde del sábado en Inkster, una ciudad en las afueras de Detroit, Míchigan, una mujer desaparecida desde 2017 fue encontrada en un motel, gracias a la determinación de su familia y la intervención de las autoridades.

La mujer, de cerca de 30 años de edad, fue hallada en la habitación de un motel tras recibir información que les permitió aproximarse a su ubicación.

Según informó la policía, una mujer que afirmó ser la madrastra de la desaparecida logró comunicarse con ella, revelando que estaba retenida en contra de su voluntad. Ante esta situación, las autoridades se movilizaron hasta el motel Evergreen, donde sospechaban que la mujer podía estar retenida.

Una vez en el lugar, las autoridades ingresaron por la fuerza a la habitación donde se encontraba la mujer desaparecida. Afortunadamente, fue rescatada sana y salva, aunque visiblemente afectada por su largo periodo de desaparición.

Tras su rescate, la mujer fue llevada a recibir atención médica para verificar su estado de salud; posteriormente, fue trasladada para reunirse con su familia, quienes esperaban ansiosos su regreso después de casi siete años de angustiosa ausencia.

Aunque no se dieron detalles sobre los responsables de su desaparición, las autoridades lograron detener a un sospechoso en el lugar, a quien se le incautaron drogas, teléfonos móviles y un arma de fuego.