Earth 2: una segunda Tierra en realidad virtual

Earth 2 es una plataforma de negociación potencial lanzada en noviembre de 2020, disponible y en funcionamiento actualmente, en donde puedes comprar terrenos virtuales del planeta Tierra.

HERMOSILLO, SON.- Earth 2 es una plataforma de negociación potencial lanzada en noviembre de 2020, disponible y en funcionamiento actualmente, para que los compradores consigan grandes ganancias al "obtener" terrenos del planeta Tierra de manera virtual.

Tierra 2 es un concepto futurista, un segundo planeta entre la realidad física y virtual. Esta plataforma es un mundo virtual a escala 1:1 con la Tierra. Es un sistema digital idéntico a la Tierra, un completo reflejo del planeta real, pues todos los lugares tienen la misma ubicación que los originales, pues el sistema de cuadrícula digital de la Tierra 2 está vinculado geográficamente al mundo en el que nosotros vivimos.

La plataforma de Earth 2 les da a sus usuarios la oportunidad de comprar, vender y ofertar terrenos virtuales. Los terrenos disponibles están representados por una proyección de un mapa del mundo cortado en una cuadrícula virtual de 10x10 metros que abarcan toda la superficie del planeta.

El precio del terreno dentro de la Tierra 2 varía según el país. Cada uno comienza ofertando sus terrenos de 100 metros cuadrados con un precio de $0.10 centavos de dólar estadounidense. Este valor cambia en función del precio y la demanda por país, lo que le da la oportunidad de comprar barato y vender caro a los primeros compradores.

La visión de esta plataforma es crear una representación digital de nuestro planeta, en donde las personas que inviertan en terrenos virtuales puedan construir, permanecer, comerciar, vivir, experimentar e interactuar de manera virtual.

Actualmente los 3 primeros usuarios con más crédito en terrenos del segundo mundo son de Estados Unidos, Niue y Holanda, con más de $119 mil, $105 mil y $102 mil dólares invertidos, respectivamente.

¿Ya checaste qué terrenos siguen disponibles?

&feature=emb_logo