Policías disparan 50 veces a hombre con crisis mental; reciben demanda
Trevor Mullinax recibió al menos nueve heridas de bala, tres de ellas en la cabeza, mientras sufría una crisis de salud mental.
El 7 de mayo en Nueva York, amigos de Trevor Mullinax llamaron al 911 para reportar la crisis mental por la que atravesaba el chico.
Trevor estaba armado y tenía intenciones suicidar, por lo que minutos después llegó la policía a la propiedad. Sin embargo, muy lejos de ayudarle, comenzaron a disparar casi 50 veces, dejándole heridas severas en la cabeza y cuerpo.
El cómo pasó este evento resultó una confusión, que hasta el momento los amigos de Mullinax no pueden explicar.
Además de todo esto, se informó que Trevor también atravesaba una crisis de salud mental luego de haber cometido el delito de robo.
El sheriff del condado comentó que el chico levantó un arma y cuando los oficiales se percataron de esto comenzaron a disparar.
Trevor sobrevive y busca demandar
El chico herido fue trasladado al hospital y sorprendentemente sobrevivió a pesar de las nueve balas que impactaron contra su cuerpo.
Ahora él y su madre, Tammy Beason, hicieron pública la demanda a la oficina del sheriff por usar fuerza excesiva en su contra.