"Le dieron un medicamento muy malo": madre del tirador de Atlanta
La madre de Deion Patterson, responsable del tiroteo en un hospital de Atlanta, excusó la actitud de su hijo con la mala administración de medicamentos que le dieron.
La madre del atacante en un centro médico en Atlanta culpó del tiroteo a una confusión de medicamentos. Las autoridades han identificado al sospechoso como Deion Patterson, de 24 años, y están advirtiendo al público que no se le acerque porque está "armado y es peligroso".
La policía dijo que un tirador abrió fuego dentro de la sala de espera de un hospital, mientras las autoridades invadían el bullicioso vecindario del centro de la ciudad en busca del sospechoso.
Se cree que el sospechoso tiene antecedentes militares y supuestamente se agitó antes de abrir fuego dentro del Northside Hospital Medical Midtown de Atlanta el miércoles por la tarde, dijeron las fuentes a CNN.
Las autoridades dicen que estaba visitando el hospital con su madre, quien está cooperando con la policía en la búsqueda de Patterson.
Las fuentes afirman que Patterson asistía a una cita médica por sí mismo y estaba acompañado por su madre antes de "enfurecerse" en el vestíbulo.
Su madre, Minyone Patterson, le dijo a The Daily Beast: "La maldita Administración de Veteranos le dio un medicamento muy malo. Y todo lo que quería era un Ativan".
Buscan al tirador
Las autoridades confirmaron que estaban al tanto de un robo de auto poco después del tiroteo y están trabajando para localizar el vehículo.
En una conferencia de prensa, el jefe de policía de Atlanta, Darin Schierbaum, mencionó que los oficiales estaban seguros de que Patterson había abandonado la escena y agregó que todavía estaban buscando el arma utilizada.
Unas fotos de vigilancia publicadas mostraban al tirador vistiendo pantalones oscuros y una sudadera gris con la capucha levantada. Tenían un cubrebocas en la cara y parecían llevar una cartera cruzada en la parte delantera.
La policía pidió a cualquier persona con información sobre su paradero que llamara al 911 y no se le acercara.