Auto atraviesa zona de urgencias de hospital; un muerto y 10 heridos

Un vehículo impactó contra el área de urgencias del Centro Médico North Austin de St. David, en la capital de Texas, dejando un saldo de un muerto y decenas de heridos.

Al menos una persona perdió la vida y otras 10 resultaron heridas luego de que un vehículo impactara contra el área de urgencias del Centro Médico North Austin de St. David, en la capital de Texas, Austin.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 17:30 hora local, según informaron los Servicios Médicos de Emergencia del condado de Austin-Travis en un comunicado oficial. Aunque aún se desconoce el estado de los heridos, se ha mencionado que dos de ellos son menores de edad. Además, se reporta que uno de los pacientes requirió reanimación cardiopulmonar en el lugar.

NBC News informó que los Servicios Médicos de Emergencia calificaron el incidente como de Nivel 4, lo que sugiere la posible necesidad de recursos externos. Un equipo especializado en materiales peligrosos fue desplazado al lugar, según confirmó el Departamento de Bomberos de Austin.

Las autoridades locales, citadas por el medio local KVUE, sugirieron que el incidente parece ser un accidente en el cual un individuo condujo hasta el interior del área de urgencias del hospital. La Policía local ha asegurado que no hay amenaza para la ciudadanía y ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer lo sucedido.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA