Arrojan al mar restos de líder del Estado Islámico
Al-Bagdadi se hizo explotar cuando se vio acorralado en el operativo lanzado la noche del sábado pasado por las fuerzas de Estados Unidos.
CIUDAD DE MÉXICO.- Los restos del líder del Estado Islámico, Abu Bakr al-Bagdadi, fueron arrojados al mar, reveló este miércoles en conferencia de prensa el Comando Central de Estados Unidos.
"Los restos de Al-Bagdadi fueron enterrados en el mar, de acuerdo con la Ley de Conflictos Armados, en el lapso de las 24 horas posteriores a su muerte", detalló el general Frank McKensie, jefe del Comando Central.
Al-Bagdadi se hizo explotar cuando se vio acorralado en el operativo lanzado la noche del sábado pasado por las fuerzas de Estados Unidos en la provincia siria de Idlib.