Osos pasan de ladrones a catadores de miel

Un ingeniero agrícola en apicultura, residente de Turquía, decidió darle trabajo a unos osos que asaltaban su granja de abejas.

Luego de que Ibrahim Sedef intentara todo para alejar a un grupo de osos que visitaba a su granja de abejas, decidió darle una vuelta a la historia y convertir a los ladrones de miel en catadores de la misma.

El ingeniero agrícola en apicultura, residente de Trabzon, Turquía, recibía visitas constantes por las noches de un grupo de osos que asaltaban sus granjas de abejas. El hombre intentó alejar a los grandes animales asegurando las colmenas con jaulas de metal y dejando otra comida para los osos pero no resultó.

Osos pasan de ladrones a catadores de miel

Por este motivo, Ibrahim Sedef decidió aprovecharse de la situación y convertir a los osos en catadores de miel. Frente a una cámara con visión nocturna colocó una mesa con distintos tipos de miel para ver cuál le gustaba más a los osos.

Según sus conclusiones, los catadores disfrutaban más el olor de la miel de Anzer, pues es la que probaban primero. Esta es una miel turca de calidad que se vende a 300 dólares (USD) el kilo.

Osos pasan de ladrones a catadores de miel