Muere modelo de OnlyFans tras cirugía para parecerse a Kim Kardashian

En las fotos que eran publicadas por la modelo de OnlyFans, se puede notar su afán de parecerse a Kim Kardashian, incluso lograba tener ciertas similitudes con dicha celebridad, y no solo por sus curvas, sino por su rostro, el cual era muy similar.

Luego de someterse a una cirugía por la obsesión de parecerse físicamente a la empresaria, Kim Kardashian, una modelo de la plataforma OnlyFans perdió la vida la semana pasada.

Ashten Gourkani, quien se hizo llamar Ashten G, falleció el pasado jueves debido a un ataque cardiaco, durante su recuperación de una cirugía plástica, hecho que le impidió cumplir su sueño de parecerse a Kim Kardashian.

“Era un espíritu libre tan cariñoso y amoroso que siempre se tomaba el tiempo para traer una sonrisa a la cara de cualquiera con quien se cruzaba. Ella era el tipo de persona que se arrodillaba y hablaba con los niños a la altura de los ojos, buscaba a la persona solitaria en la esquina y los hacía sentir especiales, ya que tiene un gran don para conectarse con la gente”, declaró la familia de la hoy fallecida.

Cabe señalar que, en las fotos que eran publicadas por la modelo de OnlyFans, se puede notar su afán de parecerse a Kim Kardashian, pues incluso lograba tener ciertas similitudes con dicha celebridad, y no solo por sus curvas, sino por su rostro, el cual era muy similar.

Recaudan dinero para modelo que perdió la vida

Por ello, los familiares de la modelo publicaron en la cuenta de Instagram de la fallecida, una liga de GoFoundMe, con el propósito de recaudar dinero y dar más detalles de lo sucedido, ya que señalaron que el fallecimiento de Ashten pudo ser un caso de negligencia.

La meta es lograr recaudar 40 mil dólares, es decir, más de 700 mil pesos, por la muerte de la modelo que deseaba parecerse a Kim Kardashian, sin embargo, únicamente han logrado conseguir 4 mil dólares, casi 72 mil pesos mexicanos.