Un nuevo enigma en internet: ¿Qué es la 'Cuenta regresiva misteriosa'?

En internet existe una cuenta y un sitio web llamados 'Cuenta Regresiva Misteriosa', la cual expresa totalmente lo que es, un enigma que ha traspasado las redes y ha dejado pistas en ciudades como Guadalajara.

Murales, drones y algunas pistas en redes sociales son la información que se tiene de un misterio llamado "Cuenta Regresiva Misteriosa", una cuenta en Instagram y un sitio web del mismo nombre que deja un enigma que levanta la curiosidad de propios y extraños en México.

Desde hace algunas semanas, esta cuenta de Instagram ha dado a conocer una cuenta regresiva fechada para terminar el próximo 13 de septiembre, sin que se de a conocer qué es lo que se revelará ese día.

En ciudades como Mérida y Guadalajara se han reportado avistamientos de drones que de igual forma, presentan esta cuenta regresiva e invitan a seguir las redes de este suceso, así como su sitio web.

De la poca información que se puede recoger en sus redes, se da el 9 de septiembre a las 20:53 horas como el próximo avistamiento de este enigma, esta vez en el Parque Soria de Cholula, Puebla.

Los comentarios en redes sobre este misterioso suceso se centran en un evento comercial para alguna película o producto de nuevo lanzamiento, mientras que otros hablan de algún proyecto ciudadano que busca captar la atención en redes.