Modelo de OnlyFans fue expulsada de supermercado por usar "ropa corta"

La joven de nombre Kerolay Chaves reportó tanto a la tienda, como el comportamiento de algunos de los visitantes, quienes al parecer fueron los que denunciaron a la mujer.

Modelo brasileña de OnlyFans, denunció haber sido expulsada de un supermercado por el hecho de haber acudido al establecimiento con "ropa demasiado corta".

A través de su cuenta oficial en Instagram, la joven de nombre Kerolay Chaves reportó tanto a la tienda, como el comportamiento de algunos de los visitantes, quienes al parecer fueron los que denunciaron a la mujer.

"Acabo de regresar del supermercado y me acosaron por usar ropa demasiado corta. Algunas personas me miraron con prejuicio, otras me maldijeron y finalmente fui expulsada del lugar. ¿Pueden creerlo?", explicó la modelo.

Modelo de OnlyFans fue expulsada de supermercado por usar ropa corta

De igual manera, la modelo de OnlyFans explicó que fue vestida así al supermercado, debido a que aquel día hacía mucho calor y decidió acudir al lugar con ropa fresca.

"Creo que es absurdo que a las mujeres nos sigan tratando así solo porque nos vestimos como queremos. La verdad es que pasamos por esto porque tenemos demasiado calor, ¡solo se puede!", dijo.

Cabe señalar que, Kerolay Chaves subió algunas fotografías de su visita a la tienda, en donde se le puede ver vistiendo un top blanco con escote, un short de mezclilla entallado y un par de sandalias.

La joven, que cuenta con más de 611 mil seguidores en su cuenta de Instagram, recibió múltiples comentarios al respecto, y muchos de ellos le hicieron saber que había cometido un error por haber ido de tal forma a un sitio donde acuden niños y niñas.