Conmovedor gestó de estudiantes a vendedor ambulante se viraliza

Los estudiantes demostró su solidaridad al apoyar a un vendedor de 'bolis' de la tercera edad al comprarle todos sus productos.

Un emotivo video se ha vuelto viral en la plataforma TikTok, donde se muestra cómo un grupo de estudiantes demostró su solidaridad al apoyar a un vendedor de 'bolis' de la tercera edad al comprarle todos sus productos.

En el breve clip, que dura menos de un minuto, se puede observar la salida de una escuela. Tras el final de las clases, los alumnos se dirigen a la puerta para regresar a sus hogares, sin embargo, antes de partir, se detienen frente a un vendedor ambulante uniformado con una mochila térmica llena de productos congelados.

Lo que sucede a continuación es un hermoso acto de generosidad por parte de los jóvenes, quienes rodean al vendedor y comienzan a comprarle todas las aguas de sabor congeladas que tiene disponible. Con rapidez y eficiencia, el vendedor logra vender todos sus productos gracias al apoyo de los estudiantes.

Este gesto no solo benefició al vendedor, quien evitó tener que pasar más tiempo bajo el sol vendiendo sus productos, sino que también permitió que los alumnos se refrescaran y compartieran un momento de solidaridad y empatía.

Aunque el lugar exacto donde se grabó el video no ha sido confirmado, la acción conmovió a muchos usuarios en redes sociales, quienes elogiaron la iniciativa de los estudiantes y expresaron su deseo de que este tipo de acciones se vuelvan tendencia en todas las escuelas.

El video finaliza con un tierno abrazo entre los estudiantes y el vendedor, dejando una sensación de calidez y bondad que ha tocado los corazones de quienes lo han visto. La historia ha generado una ola de reacciones positivas en línea, con usuarios aplaudiendo la nobleza de los estudiantes y deseando que este tipo de actos se repitan en todo el mundo.