Chofer de Didi abandona a cliente y le roba 140 mil pesos

En un video de vigilancia se puede ver como el chofer de aplicación huye del lugar cuando su cliente había regresado a su casa tras dejar sus pertenencias en la cajuela del vehículo.

A través de las redes sociales se ha difundido un video en el que se observa a un conductor de la aplicación Didi huyendo con las pertenencias de uno de sus pasajeros, entre los cuales estaban 140 mil pesos en efectivo.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo 12 de marzo a las 5:21 de la mañana en la Ciudad de México, cuando un joven vestido con playera blanca, pantalón y tenis negros se disponía a abordar el vehículo conducido por César, el conductor de la aplicación.

Tras abrir la cajuela para que el joven colocara su equipaje, éste regresó a su casa debido a que se le había olvidado algo. Fue entonces cuando, según la grabación, el conductor decidió arrancar el vehículo con las maletas y el saco del pasajero aún en la cajuela. El joven se percató del robo casi un minuto después de que el conductor huyera.

El pasajero denunció que, además de su equipaje, el conductor se llevó 140 mil pesos en efectivo.

Hasta el momento, Didi México no ha dado con el paradero del conductor ni ha respondido a la petición del joven afectado.