VIDEO | Escuela festeja a las mamás con un concurso de caguamas para regalar una licuadora

CAGUAMAS DOS TRESCIUDAD DE MÉXICO.- Con la intención de hacer un festival del Día de las Madres, autoridades de la escuela secundaria José Vasconcelos, en Guerrero, decidieron hacer concursos para regalar electrodomésticos. Y en ese sentido, el evento principal consistió en un concurso de caguamas.

Este jueves el video de dicho evento fue difundido en redes sociales. En el concurso cinco madres jóvenes se encuentran frente a una mesa de plástico, en donde están las caguamas que deben terminarse para ser victoriosas y llevarse la licuadora.

Imágenes se viralizan
En las imágenes se aprecia que durante el concurso, realizado en el patio de la escuela en compañía de los alumnos, algunas competidoras les gana la risa y a otras la pena, pero todas son animadas por los asistentes que les gritan "fondo, fondo", mientras un niño brinca emocionado a un lado.

Tras dos minutos, sólo una de ellas logra terminar su bebida, por lo cual le es entregado su premio, además de recibir un aplauso.

El Universal / ABV 09/05/19/daw