Una historia de amor en la adversidad

Nuestro enviado especial realizará una cobertura puntual y oportuna desde el lugar de residencia de su amada novia.

El amor no conoce fronteras, distancias ni desastres naturales. El reportero de EXPRESO Tadeo Cruz, luego de tener comunicación nula con su novia, que reside en Acapulco, decidió salir corriendo tras de ella para verificar que se encontrara bien.

Debido a las difíciles circunstancias en las que se encuentra Guerrero, por el azote del huracán 'Otis' y ante el grave riesgo en el que pudiera encontrarse su novia Polet, adquirió boletos de avión al centro del país y consiguió apoyo para trasladarse en carro hacia el lugar en donde el impacto del fenómeno natural fue de gran magnitud.

A su llegada observó inundaciones y el desastre que el huracán provocó a su paso. Afortunadamente, logró localizar a Polet sana y salva, y corroboró que sólo se había quedado incomunicada debido a fallas en las redes de comunicación.

Tadeo observó que la ciudad necesitaba ayuda inmediata, y su vocación periodística no tardó en surgir. Por ello, decidió realizar un reportaje especial de la zona, con cobertura puntual, oportuna, en vivo y con la información más actualizada

Es así, como Tadeo nos relata las historias que están viviendo los miles de damnificados en Guerrero, que se contabilizan desde los propios residentes hasta los miles de turistas que buscan la forma de salir de la llamada zona de desastre.

“Son muchos, muchos, los daños, están lastimados no sólo los edificios, sino la gente, y hoy me involucro para ayudar a mi novia y a su familia, y por la satisfacción de estar haciendo algo por los demás”, dijo el joven reportero, quien desde el lugar de los hechos estará transmitiendo en vivo lo que realmente están viviendo los guerrerenses.