Un milagro de Navidad, pide familia de pasajero de avioneta perdida
"Rumbo a Hermosillo en busca de mi hijo, Dios me lo encontrará con bien", publicó el padre Carlos Omar Zárate, quien viajaba en el avión de Calafia Airlines con el que se perdió contacto cerca del Mar de Cortés.
HERMOSILLO, SON.- "Rumbo a Hermosillo en busca de mi hijo, Dios me lo encontrará con bien", publicó el padre Carlos Omar Zárate, quien viajaba en el avión de Calafia Airlines con el que se perdió contacto cerca del Mar de Cortés. Realiza búsqueda aérea para localizarlo.
Procedente de Santa Rosalía, el padre desesperado realiza sobrevuelos en zonas cercanas a Hermosillo, donde desapareció su hijo la mañana del 24 de diciembre.
Realizó varias transmisiones en vivo de los sobrevuelos que realizó este miércoles 25, día de Navidad.
Domenic Zárate, hermana del joven desaparecido publicó en su Facebook: "Les pido una oración para mi hermano Carlos Omar, que el milagro de la Navidad se manifieste en él. Estamos muy consternados, de corazón se los suplico, sé que tiene muchos amigos y amigas y es muy estimado. Envíenle luz y que regrese sano y salvo a su casa, con su familia".
Son un total de 4 aeronaves las que buscan la avioneta Cessna 208 Caraban XA-TWN de Calafia Airlines, la cual despegó a las 7:00 horas del martes desde el Aeropuerto Internacional Ignacio Pesqueira García, de Hermosillo; dos helicópteros y dos avionetas, según reportó Protección Civil de Baja California Sur.
De manera extra oficial se sabe que en la avioneta viajaban dos personas: Alfonso Palomares Navarrete y Carlos Omar Zárate Camacho. La ruta del transporte era de Hermosillo a Guerrero Negro, Baja California.