Avioneta se desploma en parcela de maíz y tripulantes huyen del lugar

Elementos de Protección Civil y la Policía Municipal de Navolato acudieron rápidamente al lugar del incidente, pero para su sorpresa, no encontraron a ninguna de las dos personas que se presume viajaban en la avioneta.

Una avioneta ligera de color blanco con lila se precipitó en una parcela de maíz en el municipio de Navolato, Sinaloa, donde a pesar del aparatoso accidente, las dos personas a bordo se dieron a la fuga, dejando a las autoridades locales desconcertadas.

El suceso tuvo lugar en la colonia 5 de Febrero, donde vecinos informaron a las autoridades de la caída de la aeronave. Elementos de Protección Civil y la Policía Municipal de Navolato acudieron rápidamente al lugar del incidente, pero para su sorpresa, no encontraron a ninguna de las dos personas que se presume viajaban en la avioneta.

Según versiones recopiladas de los residentes locales, se especula que el piloto pudo haber sido sorprendido por fuertes vientos, lo que pudo haber causado la pérdida de control y el posterior desplome de la aeronave en la parcela de maíz. A pesar de la aparente gravedad del accidente, se presume que los ocupantes resultaron ilesos, ya que no fueron localizados en el lugar del siniestro.

Las autoridades locales están llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar la identidad de las dos personas que se encontraban a bordo de la avioneta. Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a ambas personas a abandonar el lugar del accidente.

La aeronáutica civil ha iniciado un rastreo del área donde la avioneta ligera despegó, con el objetivo de esclarecer los motivos del vuelo y evaluar las circunstancias que llevaron al accidente.