Tomasa reparte paletas con la foto de su hijo "levantado" desesperada por encontrarlo

Una historia del dolor de una madre ha conmovido de nueva cuenta las redes.

HERMOSILLO, SON.- Una historia del dolor de una madre ha conmovido de nueva cuenta las redes. Se trata de Tomasa López, quien busca a su hijo "levantado" desde hace más de un año en Oaxaca de una forma muy particular: entrega paletas con su foto para poder dar con su paradero.

La mujer recorre cualquier espacio público que pueda, desde transporte urbano, plazas, cines, comercios, todo lugar que le sirva para repartir las paletas. Según indican medios nacionales, su hijo desapareció desde el 23 de febrero del 2020 cuando salió de su domicilio y presuntamente fue "levantado" por un grupo criminal y fue ahí donde comenzó la odisea de la mujer. 

A pesar de haber interpuesto la denuncia correspondiente, la desesperación de no saber de él la llevó a tomar esa medida, por lo que toma parte del poco dinero que tiene para comprar paletas, a las cual le coloca la foto de él y las reparte con un pequeño mensaje buscando más información.

Desesperadamente Tomasa pasa hasta 16 horas al día recorriendo lugares con la esperanza de que alguien la ayude, lamentablemente no ha sido posible pero su misión apenas comienza.