Titular de la Fiscalía General de la República visita a AMLO

Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República, visitó Palacio Nacional para sostener un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este lunes, Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República (FGR), visitó Palacio Nacional para sostener un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El fiscal Gertz Manero llegó al recinto histórico a las 08:36 de la mañana, cuando López Obrador todavía encabezaba su conferencia mañanera en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Este encuentro se da luego de que, el pasado jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la FGR diera a conocer el acuerdo reparatorio entre el empresario Alonso Ancira, presidente de Altos Hornos de México (AHMSA), y Petróleos Mexicanos (Pemex), lo cual fue hecho horas después.

También destaca que el encuentro ocurre a unas semanas que se cumplan siete años de la desaparición de los 43 jóvenes de la Normal de Ayotzinapa, investigación en la que participa la FGR.