Suman 22 heridos tras explosión de gas en edificio de Coyoacán

La explosión en un departamento ubicado en las inmediaciones de la alcaldía Benito Juárez dejó un saldo de 22 personas lesionadas, de las cuales cuatro requirieron ser trasladadas a hospitales.

CIUDAD DE MÉXICO.- La explosión en un departamento ubicado en las inmediaciones de la alcaldía Benito Juárez dejó un saldo de 22 personas lesionadas, de las cuales cuatro requirieron ser trasladadas a hospitales.

Se informó que la acumulación de gas provoco la explosión en el inmueble.

A través de redes sociales circulan videos que muestran los daños que se registraron en la estructura de los departamentos; se observa que las paredes quedaron destruidas y los techos colapsaron.

La explosión se registró en un edificio ubicado sobre la avenida Coyoacán en su cruce con Amores, donde acudieron Bomberos y paramédicos a brindar los primeros auxilios.

Bomberos capitalinos y elementos de rescate realizan la remoción de escombros para localizar sobrevivientes.

El lugar ya está acordonado y vigilado por las autoridades preventivas. Las autoridades solicitaron a las personas no acercarse a la zona.

Al sitio se trasladó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien señaló que se registraron 22 lesionados, de los cuáles cuatro requirieron ser hospitalizados.

De igual manera, personal de la alcaldía Benito Juárez revisa el edificio siniestrado y por lo menos dos vecinos para evitar alguna situación más complicada en el lugar.

Los lesionados fueron trasladados de urgencias al hospital de Xoco donde se reportan graves. Se revisan las instalaciones de gas para determinar las causas del accidente.