Hombre golpea y lesiona a su hermana de 15 años en Los Mochis, Sinaloa

De acuerdo con los datos aportados, la menor arribó al nosocomio en una unidad de transporte de servicio de platadforma, donde la esperaba un familiar, para ingresarla al hospital, donde fue atendida por personal médico por diferentes golpes en su cuerpo.

Con lesiones en el estómago y uno de sus brazos provocada por su hermano, ingresó Yoselyn "N", de 15 años de edad al Hospital Ginecopedriatico del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la ciudad de Los Mochis; por lo que se le notificó a la Vicefiscalía General del Estado en la zona norte.

De acuerdo con los datos aportados, la menor arribó al nosocomio en una unidad de transporte de servicio de plataforma, donde la esperaba un familiar, para ingresarla al hospital, donde fue atendida por personal médico por diferentes golpes en su cuerpo.

Por ello, el personal del Seguro Social dio aviso a la autoridad judicial sobre el caso, por lo que investigadores y un ministerio público acudieron para recabar la información sobre los hechos y los testimonios de la propia menor afectada, de nombre Yoselyn.

¿Quién la golpeó?

Según los datos obtenidos, la adolescente, de 15 años de edad, vecina del Campo 35 del municipio de Ahome, relató que uno de sus hermanos, cuya identidad se mantiene en reserva, la golpeó en varias ocasiones sin motivo aparente.

La víctima de la violencia intrafamiliar, según se conoce, aportó mayores datos, en el sentido de ser objeto de golpes continuos por otros familiares cercanos que viven con ella en el poblado Campo 35, por lo que la autoridad judicial integra una carpeta de investigación al respecto.