Reportero cubre la muerte de un hombre y se entera que era su primo

Jorge acudió al lugar de los hechos sin saber quién era la persona fallecida.

Jorge Jaramillo, un conocido reportero en la ciudad de Matamoros, Coahuila, se llevó una desafortunada sorpresa mientras realizaba sus labores periodísticas para el medio local 'Infórmate Viesca', pues al acudir a un reporte de una persona sin vida en un domicilio, descubrió que el fallecido se trataba de su primo.

El reportero compartió su vivencia a través de redes sociales, mostrando el reportaje en donde cuenta frente a cámara el hallazgo de su familiar sin vida, quien murió electrocutado al pisar cables de alta tensión en el techo de una vivienda.

El hombre tenía 38 años y se encontraba haciendo trabajos sobre el techo de una casa de dos pisos, cuando accidentalmente recibió la descarga eléctrica, quedando sin vida en cuestión de minutos.

"Lo más triste de todo, es que llego yo al lugar de los hechos... y el señor que desafortunadamente falleció, y lo digo con una tristeza enorme, consternado, impresionado, impactado, es mi primo", dijo el reporteo.

El video se ha viralizado en redes sociales y usuarios han expresado respeto hacia Jaramillo y su profesionalismo por la forma en que cubrió una noticia tan trágica en directo, como lo es la muerte de un familiar. También ha recibido muestras de apoyo por su pérdida tanto de internautas como colegas de los medios de comunicación.