Balacera en el centro de Monterrey deja un muerto y tres heridos

Balacera deja un muerto y tres heridos en centro de Monterrey.

Este martes por la tarde se registró un ataque a balazos que dejó como saldo una persona sin vida y tres lesionados. El incidente se registró en el cruce de las calles Cinco de Mayo y Colegio Civil en el centro de la ciudad.

La zona donde ocurrió el ataque armado, alrededor de las 14:30 horas, se localiza a unos 400 metros del Palacio de Gobierno en dirección al poniente, y se trata de un corredor peatonal donde se han establecido comerciantes en puestos semifijos, por lo que a lo largo del día permanece muy concurrida de clientes y paseantes en general.

Informes preliminares señalan que un gatillero llegó hasta un puesto de ropa donde disparó contra un hombre que murió en el sitio, mientras otros tres que resultaron lesionados huyeron corriendo entre la gente que deambulaba por el área.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a los heridos para su atención médica, mientras elementos de la Policía de Monterrey acordonaron el área para facilitar el trabajo de los agentes ministeriales y peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.