Aeroméxico confirma que avión recibió disparo en Culiacán

Momentos de pánico vivieron los pasajeros que viajaban en uno de los avión de Aeroméxico tras las balaceras que provocaron la recaptura de Ovidio Guzmán en Sinaloa.

Aeroméxico informó que uno de sus aviones recibió un disparo de arma de fuego en el aeropuerto de Culiacán, Sinaloa, este jueves, en el marco de las acciones violentas por la detención de Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo".

En un comunicado, indicó que el disparo fue en el fuselaje del avión del vuelo 165, tras el incidente se activó el protocolo de emergencia. Afirmó que los clientes y colaboradores se encuentran a salvo.


Aeropuerto Internacional de Mazatlán también anuncia cierre

El Aeropuerto Internacional de Mazatlán decidió cerrar sus puertas tras las constantes olas de violencia que se han desatado en el estado de Culiacán tras la presunta detención de Ovidio Guzmán, hijo del famoso narcotraficante "El Chapo" Guzmán.

Así lo hizo saber el lugar a través de sus redes sociales en donde especificó que la clausura será desde las 9:20 horas y abrirá hasta las 20:00 horas e hizo un llamado a los usuarios a evitar acudir al aeropuerto, así como comunicarse con las aerolíneas para pedir información sobre los vuelos.

La cuenta del Aeropuerto Internacional de Mazatlán recomendó a los cibernautas seguir únicamente información de cuentas oficiales y concluyó con el "hashtag" de "NoFakeNews".