Randy Arozarena se suma al apoyo de Guerrero y deja víveres a damnificados

Las impactantes imágenes de la devastación en Guerrero no pasaron desapercibidas para el pelotero de los Rays de Tampa Bay.

En medio de la tragedia ocurrida en el estado de Guerrero, el cual fue devastado por el huracán 'Otis', el destacado beisbolista cubano-mexicano, Randy Arozarena, se sumó a la ayuda de los damnificados, demostrando una vez más su amor y apoyo hacia México.

Las impactantes imágenes de la devastación en Guerrero no pasaron desapercibidas para el pelotero de los Rays de Tampa Bay, quien conmovido por la situación decidió visitar la Cruz Roja Mexicana y hacer una generosa donación para ayudar a los afectados por el huracán. Arozarena, que ha ganado el cariño de los mexicanos tanto por su amor al país como por su destacada actuación en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, no dudó en ponerse de lado de los habitantes de Guerrero en su momento de necesidad.

"Aquí estoy con mi donación, quiero invitar a todas las personas del mundo a apoyar a la gente de Guerrero. Todos, como mexicanos que somos, todos vamos a apoyarnos", expresó Randy  durante su visita a la Cruz Roja Mexicana.

El pelotero, quien tuvo una brillante temporada en Grandes Ligas, se unió a los voluntarios de la Cruz Roja en Guerrero y participó activamente en el armado de despensas y la carga de víveres, mostrando su compromiso no sólo con el deporte, sino también con la solidaridad y la ayuda a quienes más lo necesitan en momentos de crisis.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL.