¡Qué ejemplo! Candidato a gobernador promete bajarse el sueldo

Miguel Navarro analizó los problemas financieros que tiene la administración y consideró que por ello es necesario terminar con las dádivas a los funcionarios para tener un gobierno "honesto y austero".

TEPIC, NAY.- El candidato de Morena al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció que de ganar la elección se bajará el sueldo y ningún servidor público podrá ganar más que el mandatario estatal, además de que implementará medidas de austeridad para tratar de paliar los severos problemas financieros que tiene el gobierno del estado.

"Yo les prometo que habré de bajarme el sueldo de manera considerable, nadie podrá ganar más que el gobernador", dijo el candidato de la coalición Juntos haremos historia en Nayarit, integrada por Morena, el Partido Verde, el Partido del Trabajo y Nueva Alianza Nayarit, durante un encuentro con militantes de Tepic.

Miguel Ángel Navarro analizó los problemas financieros que tiene la administración estatal y consideró que por ello también es necesario terminar con las dádivas a los funcionarios para tener un gobierno "honesto y austero" como el del presidente Andrés Manuel López Obrador.