Le prohíben escuchar a Peso Pluma y menor de 11 años se quita la vida

Un menor de 11 años fue hallado sin vida en Piedras Negras, Coahuila, luego de que supuestamente sus padres le prohibieran escuchar a Peso Pluma, por lo que decidió acabar con su vida, explicando la razón en una carta.

Luego de ser castigado por sus padres, un menor de 11 años decidió acabar con su vida, según de forma extraoficial, por no permitirle "ser como él quería" y prohibirle escuchar a Peso Pluma.

El lamentable hecho se dio en la ciudad de Piedras Negras en Coahuila, donde las autoridades encontraron sin vida al menor, quien decidió colgarse en el patio de su casa en la colonia Real del Norte.

De acuerdo con versiones de la prensa local, la noche del lunes, el niño que estudiaba el quinto año de primaria, habría sido regañado por sus padres por escuchar los llamados corridos tumbados y en castigo le habrían retirado su teléfono celular.

Fue a la mañana siguiente cuando el cuerpo sin vida fue encontrado en la parte trasera de su hogar, donde se dio el levantamiento del cuerpo.

Información recopilada en el lugar de forma extraoficial señala que el menor habría dejado una carta en la que pedía perdón por la decisión de quitarse la vida y decía estar harto de que no lo dejaran ser como él quería.

Los padres del menor habrían dicho a las autoridades que su hijo tenía una "obsesión" con un cantante conocido como Peso Pluma, por lo que le prohibieron escucharlo, lo que dio pie a que tomara la decisión de suicidarse.