Nueva evidencia señala a Sergio Daniel, responsable de caso Paola Bañuelos
Una mujer que también fue agredida por Sergio Daniel 'N' brinda más datos que lo señalan como el responsable de la desaparición y feminicidio contra Paola Bañuelos, cometido en Mexicali, Baja California.
La Fiscalía de Baja California ha revelado un nuevo testimonio y evidencia contundente en contra de Sergio Daniel 'N', chofer de Didi y principal sospechoso del feminicidio de Paola Andrea Bañuelos Flores.
Sergio Daniel, quien se entregó el pasado 11 de julio en Cajeme, Sonora, es el único detenido por la desaparición y muerte de la joven estudiante de 23 años.
En una conferencia de prensa, la Fiscal General María Elena Andrade Ramírez informó que una segunda mujer ha testificado en contra de Sergio Daniel, aportando detalles que fortalecen la acusación.
La testigo afirmó que Sergio Daniel intentó agredirla momentos antes de la desaparición de Paola, logrando escapar tras ser jaloneada y acosada por el sospechoso, quien estaba bebiendo alcohol en el taxi.
"Hay evidencia contundente contra él. El motivo sería la agresión sexual y la privación. Estamos analizando qué más hay detrás de esto. Momentos antes trató de agredir a otra chica, la cual oportunamente logró escaparse; él estaba bebiendo alcohol en el taxi", declaró Andrade Ramírez.
La Fiscal también aclaró que, hasta la fecha, no hay evidencia que vincule a Sergio Daniel con otros delincuentes para cometer el feminicidio de Paola Andrea, ni indicios de que haya un tema de trata de personas detrás del crimen.
Sergio Daniel 'N' enfrenta cargos por desaparición cometida por particulares y feminicidio agravado, delitos por los que podría alcanzar hasta 120 años de prisión.
La Fiscalía ha encontrado abundante evidencia, incluyendo pruebas genéticas, y espera que esta sea contundente ante el juez.
"Vamos a pedir todo el peso de la ley. La Fiscalía se va a ir por la pena máxima que es de 60 años por cada delito", advirtió Andrade Ramírez.
CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA