Niño intercambia juguetes por despensas para ayudar a su familia

La acción de un pequeño de 10 años de edad, originario de Tijuana se viralizó este sábado en todo el país.

HERMOSILLO, SON.- La acción de un pequeño de 10 años de edad, originario de Tijuana se viralizó este sábado en todo el país.

El menor ofrecía sus juguetes a cambio de despensas para ayudar a su madre, quien se había quedado sin trabajo por la contingencia sanitaria.

El niño de nombre Alexis Ortiz, colocó por fuera de su casa un letrero que conmovió a decenas de tijuaneses que en cuestión de horas llegaron con despensas para ayudar a la familia.

"Me importa más comer que jugar con mis juguetes", dijo el pequeño Alexis que con su gesto buscaba ayudar a su familia durante la cuarentena.

“No esperaba esta respuesta”, comenta Yissel Ortiz, madre de Alexis que compartió la imagen del pequeño. “En verdad que Dios los bendiga a todos”.

Yissel Ortiz, madre de Alexis, llevaba sustento a su casa vendiendo boletos para un carrusel que se encuentra un centro comercial de la ciudad fronteriza; sin embargo, ante la emergencia sanitaria perdió su trabajo.

En entrevista para un medio local, Yissel señaló que han salido adelante por sus ahorros y del apoyo para adultos mayores que reciben sus padres.