Mueren calcinadas 4 personas en accidente de autobús con rumbo a Hermosillo

Hasta el momento se han confirmado cuatro personas calcinadas en el accidente de un autobús en la carretera Benito Juárez de Sinaloa, transporte de la línea Elite que partió de Guadalajara con destino a Hermosillo.

Horas después del incendio de un autobús en la carretera Benito Juárez, mismo que se dirigía de Guadalajara a Hermosillo, se han dado a conocer más detalles del accidente, en el cual ya se tiene un saldo preliminar de cuatro calcinados y cinco personas trasladadas a un hospital.

El accidente quedó registrado en videos que circulan en redes sociales, donde el autobús comercial de la línea Elite, se encontraba envuelto en llamas a la altura de la comunidad de Alhuey, en Angostura, Sinaloa. Varios pasajeros se vieron obligados a bajar del transporte saltando por la venta.

Según información de El Universal, los pasajeros de la unidad siniestrada explicaron que el accidente ocurrió luego de que el conductor se durmió en la carretera, por lo que este chocó contra un muro de contención sobre la carretera de territorio sinaloense.

Se presume que por la fuerza del impacto, se inició un incendio que rápidamente se propagó por todo el autobús, por lo que la mayoría de los pasajeros lograron salir por la puerta, sin embargo, varios de ellos que quedaron atrapados por el fuego, por lo que tuvieron que romper por las ventanas para saltar a través de ellas hacia la carretera.

Cuatro muertes confirmadas

Las autoridades de Protección Civil de Sinaloa reportaron que un total de cinco pasajeros, tuvieron que ser trasladados al Hospital General del municipio vecino de Salvador Alvarado, por las heridas que presentan al salir rápidamente de la unidad.

El reporte preliminar sobre el número de víctimas que fallecieron calcinados en el interior del autobús Elite, es de cuatro personas, cuyo sexo e identidades aún no se han podido establecer, ya que no se conoce la lista de pasajeros que viajaban en el camión.