Muere joven tras salir volando de juego mecánico

La noche del pasado domingo se registró el fallecimiento de un joven de aproximadamente 30 años que salió volando de un juego mecánico en una "feria callejera" de la Ciudad de México.

Durante la noche del pasado domingo, en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, se registró un fatal accidente en una "feria callejera", luego de que un juego mecánico cobrara la vida de un joven de aproximadamente 30 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando el fallecido montaba una atracción llamada "remolino" la cual hizo que saliera proyectado y que cayera desde una altura aproximada de siete metros, golpeándose la cabeza al tocar el suelo.

Elementos de la policía dieron a conocer que el accidente ocurrió debido al mal estado de la estructura del juego, y según testigos, fueron unos soportes de estabilidad los que se dañaron, provocando que el "remolino" tuviera fuertes movimientos que desencadenaron el trágico desenlace.

Las primeras investigaciones del hecho señalan que el joven fallecido iba acompañado de su hijo, quien resultó con varias lesiones leves que eventualmente fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

También se informó que Protección Civil y autoridades de la alcaldía clausuraron la feria, y que posteriormente detuvieron al operador y a los organizadores del evento, para ser llevados ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.