Muere por no llegar al hospital a tiempo; manifestación paró el tráfico

Un bloqueo por parte de unos manifestantes ocasionó un caos en la autopista México-Cuernavaca.

Este viernes, familiares de Carolina Islas, quien desapareció el pasado viernes en la colonia Santo Tomás Ajusco, se manifestaron a la altura del Caminero para exigir su pronta aparición a las autoridades. 

Esto generó caos en la salida a la carretera México-Cuernavaca durante varias horas.

"No estamos todos nos falta Carolina" gritaron familiares y amigos de la joven de 29 años, a quien se le vio por última vez el 27 de enero. 

En tanto, la fiscal Ernestina Godoy atendió personalmente a los familiares de la joven, quienes finalmente optaron por retirarse

Manifestantes y conductores se enfrentan a golpes

Debido al bloqueo intermitente que durante horas detuvo la circulación en la autopista México-Cuernavaca, con dirección a Morelos, manifestantes y conductores se enfrentaron a golpes.

En las imágenes compartidas en las redes sociales se observa a los conductores empujando a los manifestantes, quienes intentan mantenerse firmes bloqueando la vialidad.

Entre los empujones y jaloneos, algunas personas terminaron en el piso. Sin embargo, uno de los manifestantes increpó a los manifestantes y les dijo que una persona murió debido a que no pudo llegar al hospital. "Un señor se murió por 5 minutos que llegó tarde al hospital", mencionó uno de los hombres a los reporteros del equipo del periodista Ciro Gómez Leyva.