Cae en Jalisco lugarteniente de Rafael Caro Quintero

La Mesa de Seguridad en Sonora confirmó mediante un comunicado la detención del presunto criminal.

Autoridades mexicanas capturaron este domingo a Rodrigo Omar, alias el “R”, presunto lugarteniente del narcotraficante Rafael Caro Quintero en Sonora, líder del Cártel de Caborca o “La Plaza” al que se le responsabiliza de la violencia en el noroeste y el Caribe de México.

La Mesa de Seguridad en Sonora confirmó, mediante un comunicado, la detención del presunto criminal, quien estaba considerado entre los objetivos prioritarios de captura para el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República, por ser generador de violencia en Sonora y Quintana Roo.

Rodrigo Omar 'N', alias el 'R', lugarteniente del grupo criminal de Rafael Caro Quintero, líder del cártel de Caborca, fue detenido por el delito de delincuencia organizada por elementos de la Marina este domingo, en la zona metropolitana de Guadalajara”, precisó el organismo en su mensaje.

Con esta acción la Mesa Estatal de Seguridad reafirma su compromiso con el mantenimiento de la seguridad de las y los sonorenses.