Lo que sabemos de la llegada de In-N-Out a México

La cadena de hamburguesas In-N-Out está cerca de llegar a México y las pruebas piloto han comenzado para instalarse en el País.

Los fans de la cadena de restaurantes de hamburguesas estadounidenses In-N-Out mantienen la expectativa de poder contar con la primera sucursal en México, toda vez que el pasado miercoles se presentó una prueba piloto en la CDMX.

La noticia se propagó rápidamente el 24 de enero a través de las redes sociales, desatando una ola de entusiasmo entre los fanáticos de estas hamburguesas. La prueba piloto se llevó a cabo en el restaurante Antull, situado en Coyoacán, durante un horario limitado.

¿In-N-Out en México?

Este movimiento de In-N-Out forma parte de la creciente tendencia de restaurantes famosos que han decidido expandirse hacia México, siguiendo los pasos de marcas como Tim Hortons y Shake Shack. La prueba piloto en Ciudad de México tiene como objetivo evaluar la recepción y demanda de los consumidores mexicanos por las icónicas hamburguesas de la cadena californiana.

La 'Double-Double', con dos porciones de carne, así como las variantes 'Animal Style' y 'Protein Style', estuvieron disponibles para los comensales durante este evento, donde las largas filas que se formaron ante el entusiasmo de los fans de la marca que no quisieron perderse la oportunidad de probar estas hamburguesas.

Aunque la presencia de In-N-Out en Ciudad de México por el momento es temporal, la positiva respuesta de los comensales podría allanar el camino para una posible expansión permanente en el futuro. La cadena busca evaluar la viabilidad de establecerse de forma permanente en un mercado tan competitivo como el de la capital mexicana.

Los fanáticos de las hamburguesas están a la espera de las próximas novedades y especulando sobre la posibilidad de poder disfrutar de la experiencia In-N-Out de manera más regular en alguna plaza de la República Mexicana.