Horas de angustia: pasajera denuncia aerolínea que perdió a su perrito
Una pasajera denunció que la aerolínea Aeroméxico perdió a su mascota llamada Kobe.
CIUDAD DE MÉXICO.- Una pasajera denunció que la aerolínea Aeroméxico perdió a su mascota llamada Kobe.
La madrugada de este martes, la usuaria en Twitter @eleneasg denunció en la red social que en su vuelo Denver-Monterrey con escala en Ciudad de México, Aeroméxico le perdió la pista a su perrito Kobe y que ella sabe que está en el Aeropuerto Internacional de la CDMX por su airtag.
"Nadie me sabe decir en dónde está. Yo se que está en el aeropuerto internacional de México por su airtag".
Más de 5 horas después la usuaria compartió que ya le habían mandado fotos de su perrito Kobe, quien se encontraba aún en el aeropuerto de Cdmx.
"¡Encontraron a Kobe! Me enviaron estas fotos de él. Sigue en el aeropuerto internacional de la Cdmx, aún no tiene vuelo programado para Monterrey. No me quiero ni imaginar la ansiedad que debe estar sintiendo en estos momentos"
Hasta el momento, Aeroméxico no se ha pronunciado al respecto.