Hallan en Veracruz cuerpo de hijo desaparecido de alcaldesa de Oaxaca

Los cuerpos de dos jóvenes aparecieron ayer en los límites entre Veracruz y Oaxaca; una de las víctimas fue identificada como Hendrick Salas Cancino, hijo de la alcaldesa oaxaqueña de San José Independencia, Agar Cancino Gómez.

OAXACA, Oax.- Los cuerpos de dos jóvenes aparecieron ayer en los límites entre Veracruz y Oaxaca; una de las víctimas fue identificada como Hendrick Salas Cancino, hijo de la alcaldesa oaxaqueña de San José Independencia, Agar Cancino Gómez.

Los restos fueron localizados en la comunidad de Laguna Lagarto del municipio de Chacaltianguis, una región veracruzana asentada en los límites con Oaxaca.

Las dos víctimas se encontraban en el interior de una camioneta y de acuerdo con reportes policiales presentaban impactos de bala.

Fueron identificados como Hendrick Salas Cansino y Emanuel González Andrade, reportados como desaparecidos desde el jueves en Loma Bonita Oaxaca.

Salas Cancino era hijo de la alcaldesa oaxaqueña de San José Independencia, Agar Cancino Gómez, recientemente reelecta; en tanto González Andrade, abogado, fue dirigente municipal panista en Loma Bonita.