Encuentran los cuerpos de las 8 victimas descuartizados en Tuxpan, Veracruz

Tres de los ocho cuerpos abandonados en el municipio de Tuxpan en enero pasado ya fueron identificados y entregados a sus familiares, indicó la fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans.

Los cuerpos descuartizados encontrados a finales de enero en el puerto de Tuxpan, norte de Veracruz, correspondían a ocho víctimas, informó la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadans.

En conferencia de prensa, detalló que actualmente 8 cuerpos están debidamente asociados y analizados por un equipo multidisciplinario de la Unidad Integral de los Servicios Médico Forenses en Nogales.

La funcionaria estatal destacó que de ese total lograron identificar a tres personas, ello como resultado de informes y entrevistas de la Policía Ministerial, así como del proceso de identificación forense en las materias de genética, antropología y odontología.

En ese sentido, reveló que desde el pasado 13 de febrero se realizaron las diligencias de notificación y entrega digna a sus familias.

Las tres víctimas ya identificadas eran originarias del municipio de Poza Rica, también ubicado en el norte del Estado.

Indicó que de las 5 restantes ya asociadas y analizadas, se cuenta con probable hipótesis de identidad, próximos a confirmar.