Los Apson ponen 'broche de oro' a la presencia de Sonora en el Cervantino

El grupo aguapretense y uno de los más longevos en México puso a cantar a todos los presentes en la Plaza San Fernando, cerrando así la presencia de Sonora en el Festival Internacional Cervantino.

Para poner el nombre de Sonora en alto, durante el cierre de la delegación en el Festival Internacional Cervantino se presentaron Los Apson ante cientos de personas en la Plaza San Fernando en la capital Guanajuato.

Canciones como 'El Último Beso', 'Y la quiero', 'Cuando era un Jovencito', 'Fue en un Café', 'Llegó Popeye', 'Barba Azul', 'Señor Apache', entre otras canciones interpretó el grupo sonorense.

"Muchas gracias por estar aquí con nosotros público de Guanajuato, desde Sonora les agradecemos ¡Y que viva Sonora!", dijo el vocalista de Los Apson.

Frente a cientos de personas, Los Apson salieron a escena en punto de las 20:15 horas de la noche del sábado en dónde fans del grupo en Guanajuato y de otras partes de México, se deleitaron con las canciones que durante décadas han seguido vigentes.

Durante más de una hora las y los guanajuatenses cantaron los éxitos, pero fue durante la canción 'Fue en un Café' que todo el público coreó una de las canciones más significativas del grupo de Agua Prieta, Sonora.

Cabe destacar que en esta presentación no solo habían personas de la capital de Guanajuato, sino también hermosillenses que se encontraban disfrutando las canciones de Los Apson y que vinieron acompañando a Sonora como parte del público.

Con 66 años de trayectoria Los Apson es uno de los grupos musicales con mayor trayectoria en México que durante generaciones ha deleitado con su música y durante el cierre de de la delegación Sonora en el FIC no fue la excepción.