Niñas se separan de su mamá para buscar aventuras y terminan perdidas
Una madre de 32 años reportó el extravío de sus dos hijas, quienes se fueron a jugar y a buscar aventuras lejos de ella y terminaron perdidas.
Elementos de la Policía capitalina encontraron y entregaron a una madre sus dos niñss, que por instantes se separaron de ella en calles de la alcaldía Tlalpan.
Las menores de 13 y 10 años dijeron que buscaban una aventura en un parque cercano a su casa.
Según el reporte, los efectivos adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que realizaban funciones de vigilancia y prevención sobre la calzada De Tlalpan, fueron requeridos por una mujer de 32 años de edad que solicitó el apoyo para encontrar a sus pequeñas, que perdió de vista hacía unos momentos.
Con las características proporcionadas de los dos niñas, los policías bancarios se abocaron a su búsqueda y con el apoyo de los monitoristas del Centro de Control y Comando C2 Sur y C5, observaron a las dos menores que, sin la compañía de un adulto, deambulaban cerca de un parque por la calle Peña Pobre, en la colonia Toriello Guerra.
Los policías de manera inmediata acudieron al lugar y verificaron que se trataba de las menores extraviados, por lo que fueron resguardadas y coordinaron el encuentro con su madre, a la que trasladaron hasta ese punto donde se dieron un fuerte abrazo.