Detienen a otro implicado en la masacre de la familia Langford LeBaron

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron el pasado 19 de mayo a Rodrigo N, un sujeto perteneciente al grupo criminal que perpetuó el ataque en contra de las familias Lanford y LeBaron.

HERMOSILLO, SON.- Rodrigo N., alias El Chamuco, es parte del Caso Bavispe en el que fueron asesinados miembros de la familia Langford LeBaron, y fue capturado el pasado 19 de mayo en Ascensión, Chihuahua, por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional con apoyo del centro nacional de inteligencia.

Así lo dio a conocer en la conferencia de prensa matutina el subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, como parte de la sección "Cero impunidad".

"Él es integrante del grupo criminal La Línea, que habría participado en el ataque de las familias Langford, Miller y LeBaron, ocurrido en noviembre de 2019", apuntó el funcionario federal.

Con esta detención, ya van 31 presuntos responsables de delincuencia organizada y homicidio de las víctimas de las familias mencionadas.